Real Valladolid

«Contra el Reus, no habrá dos delanteros de salida», anuncia Sampedro

Luis César Sampedro. /EL NORTE
Luis César Sampedro. / EL NORTE

El entrenador, satisfecho con el resultado del refuerzo ofensivo en la segunda parte contra el Lugo, podría repetirlo el sábado, aunque no desde el principio

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Satisfecho con el resultado en el juego ofensivo que durante el último cuarto de hora del partido en Lugo dio la salida de un segundo delantero -Toni Martínez- para apoyar a Mata, Luis César Sampedro admitió esta mañana, en la comparecencia semanal, que podría volver a repetir esta alienación, aunque no dese el inicio. Sampedro suele reforzar el ataque en la última fase de los partidos, en función de su desarrollo y, de hecho, el sábado pasado en el Ángel Carro Lucense, jugo los últimos diez minutos con tres delanteros -Mata, Toni Martínez y Chris Ramos- cuya concurrencia en el ataque provocó las mayores situaciones de peligro y dos goles anulados por el árbitro.

Luis César Sampedro destacó esta mañana, tras el entrenamiento a puerta cerrada celebrado simultáneamente en el estadio y los Anexos, que es probable que repita ante Reus el once de la jornada pasada. «Estoy planteándome hacer algún cambio, aunque no sé si al final lo voy a hacer», dijo.

Sampedro admitió que está ensayando con el 'comodín' defensivo Javi Moyano la posibilidad de que juegue como central, si las sanciones le dejan sin uno de los titulares y sobre Gianniotas, ausente esta semana en los entrenamientos por haber sido convocado por la selección griega, afirmó que, tras su previsible incorporación mañana a los entrenamientos, cuenta con él para el sábado, si llega en buen estado físico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos