Rivera se disculpa por perder los nervios en la sala de prensa del Bouzas

Miguel Rivera. /EL NORTE
Miguel Rivera. / EL NORTE

El entrenador del Real Valladolid B abandonó la sala con un juramento tras la reiterada provocación de un técnico rival

EL NORTEValladolid

Una cámara de televisión recogió el momento de tensión que se vivió en la sala de prensa del Rápido de Bouzas tras el encuentro que disputó este equipo como local frente al Real Valladolid, que concluyó con empate a un gol, sin que se produjeran incidentes.

Al concluir el encuentro, cuando el entrenador del filial pucelano se despedía, un miembro del equipo técnico del club se dirigió a él llamándole 'sinvergüenza' lo que, tras mantener la provocación en su camino a la sala de prensa acabó con los nervios de Miguel Rivera, que lanzó un juramento antes de abandonar la sala. Posteriormente, se prestó a celebrar la rueda de prensa.

Información relacionada

El club ha remitido un comunicado en el que el entrenador pide disculpas y explica las situación. El texto es el siguiente:

«El entrenador del Real Valladolid B, Miguel Rivera, quiere pedir disculpas por su reacción vehemente en la sala de prensa tras el empate entre el Rápido de Bouzas y el Promesas en el partido disputado ayer correspondiente al Grupo I de Segunda B y explicar las circunstancias en las que se produjo dicha reacción.

Al término de un choque que transcurrió con total deportividad, un miembro del cuerpo técnico local se dirigió a Rivera llamándole 'sinvergüenza' en reiteradas ocasiones cuando el técnico andaluz estaba despidiéndose cordialmente del árbitro y sus asistentes sobre el terreno de juego.

El entrenador del Promesas, aún atónito por no conocer a esta persona y porque el partido había discurrido con total normalidad, se dirigió a la sala de prensa. El miembro del 'staff' técnico del Rápido de Bouzas acudió sorprendentemente a la sala de periodistas para continuar con provocaciones hasta que Rivera reaccionó de manera equivocada golpeando la mesa y abandonando el recinto.

Tras un par de minutos, el técnico andaluz volvió a acceder a la sala de prensa para atender a los profesionales de la comunicación que cubrían el evento, con los que no tuvo problema alguno, en una comparecencia en la que seguía presente el mencionado miembro del cuerpo técnico del equipo local».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos