Real Valladolid

Rotpuller y Al Mousa debutan en una convocatoria y relegan a Chris Ramos

Rotpuller trata de superar a Borja en un entrenamiento en los Anexos. /RODRIGO JIMÉNEZ
Rotpuller trata de superar a Borja en un entrenamiento en los Anexos. / RODRIGO JIMÉNEZ

Sampedro incluye a 20 jugadores en el viaje a Tarragona con dudas en defensa

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

La sanción por cumplimiento de ciclo de amarillas de Kiko Olivas ha roto los esquemas del Pucela de cara al encuentro de mañana ante el Nástic, hasta el punto de que Sampedro ha organizado una expedición con 20 jugadores en la que por primera vez da más protagonismo a los de perfil defensivo que ofensivo. El hecho de que haya convocado por primera vez al central austriaco Rotpuller y al mediocentro Al Mousa, en detrimento de un delantero como Chris Ramos, lo demuestra.

Sampedro ha incluido en la expedición a Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Calero, Rotpuller, Nacho, Borja Herrera, Anuar, Luismi, Nooh, Borja, Hervías, Gianniotas, Óscar Plano, Ontiveros, Toni, Míchel, Toni Martínez y Mata. Se quedan, por tanto, los lesionados Deivid y Cotán, el sancionado Kiko OLivas y Chris Ramos, único jugador disponible con el que no ha contado.

La razón puede estar en las dudas ya manifestadas ayer por el propio Sampedro sobre la sustitución de Kiko en el centro de la zaga. Moyano, Luismi o el inédito Rotpuller son los candidatos para cerrar la defensa Pucela. Cualquier problema de última hora dejaría, además, un hueco en la zaga, en unos momentos en los que el Real Valladolid quiere consolidar su seguridad defensiva, tras cinco partidos sin conocer la derrota en los que apenas ha encajado dos goles. Esta corrección en la línea defensiva con respecto a una primera vuelta en la que fue el segundo equipo más goleado, se considera fundamental para aspirar al ascenso.

El encuentro ante el Nástic se disputará en el Nou Estadi tarraconense a partir las 12:00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos