Real Valladolid

Sampedro cambia a Sulayman por Guitián y recupera a Salvador para viajar a Almería

Los jugadores abandonan los Anexos tras el entrenamiento de esta mañana. / REAL VALLADOLID

El míster deja fuera de la convocatoria a Mayoral, por lesión; a Luismi, por sanción y a Moyano, Sulayman, Calero, Nacho y Sergio Marcos, por decisión técnica

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Luis César Sampedro apenas ha retocado la convocatoria que utilizó para ganar por 4-0 al Alcorcón con respecto la que ha anunciado para viajar el sábado a Almería, equipo contra el que disputará el domingo, en el Juegos del Mediterráneo la décima jornada del campeonato de Liga, a partir de las 18:00 horas. Se ha limitado a incluir a Guitián, en lugar de Sulayman, como posible central alternativo e, incluso, como sustituto de un mediocentro si fuera necesario, en detrimento de Sulayman.

Sampedro recupera a Iban Salvador, que cumplió su sanción el jueves, ante el Alcorcón, y vuelve a dejar fuera por decisión técnica a Moyano, Nacho, Calero y Sergio Marcos. Luismi cumplirá su segunda jornada de sanción, de las cuatro que tiene y Mayoral sigue descartado por lesión.

Por tanto, los convocados son: Masip, Becerra, Ángel, Kiko Olivas, Deivid, Guitián, Antoñito, Anuar, Borja, Cotán, Hervías, Gianniotas, Toni, Míchel, Iban Salvador, Óscar Plano, Mata y Villalibre.

Los jugadores entrenaron esta mañana en los Anexos, a partir de las 11:30 horas en dos grupos. Los que jugaron ayer hicieron ejercicios de recuperación y el resto desarrolló un entrenamiento, más cerca de los numerosos aficionados que acudieron a ver al equipo ganador, con ensayos ofensivos que pusieron a prueba a Becerra e hizo atractiva la sesión con todos jugando al ataque.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos