Sampedro se lleva a veinte futbolistas para el Lugo-Real Valladolid

Luis César Sampedro observa las evoluciones de sus hombres durante un entrenamiento de la semana pasada. /G. Villamil
Luis César Sampedro observa las evoluciones de sus hombres durante un entrenamiento de la semana pasada. / G. Villamil

«No es una final, pero nos la hemos planteado como tal», asegura Javi Moyano

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

Luis César Sampedro volverá a contar con 20 jugadores para plantear su partido ante el Lugo, como ya hiciera la semana pasada ante el Almería.

Antes de ofrecer la convocatoria definitiva (aproximadamente una hora antes de que empiece el encuentro previsto para las 16:00 en el Anxo Carro) tendrá que descartar a dos de los futbolistas de una lista en la que repite Nooh Al-Mousa, el futbolista saudí inédito con el Real Valladolid por el momento, y en la que el hueco dejado por Giannis Gianniotas (concentrado con su selección y que cumple ciclo de amarillas) es ocupado por el delantero Chris Ramos.

Como la semana pasada, Nacho y Lukas Rotpuller se quedan ya de principio fuera de una lista compuesta por Jordi Masip e Isaac Becerra; Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas y Borja Herrera; Borja, Anuar, Luismi, Míchel Herrero, Cotán y Al-Mousa; Pablo Hervías, Óscar Plano, Javi Ontiveros y Toni; y los delanteros Jaime Mata, Chris Ramos y Toni Martínez.

El equipo blanquivioleta viajará a Lugo a lo largo de la tarde, después de comer en la Residencia, para dormir en la capital gallega.

«Hemos planteado el partido como una final»

Javi Moyano durante su comparecencia esta mañana en rueda de prensa.
Javi Moyano durante su comparecencia esta mañana en rueda de prensa. / J. A. P.

Tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo antes de emprender su viaje a Lugo, el capitán Javi Moyano atendió a los medios de comunicación. En su comparecencia reconoció la enorme importancia del encuentro ante el equipo gallego por «colocarse con 50 puntos a falta de diez jornadas», aunque avisó de la dificultad para superar a un equipo que en su casa ha vencido a rivales como el Granada o el Sporting de Gijón.

«Vamos a ir a ganar sin especular, pero somos conscientes de que vamos a un campo difícil y nos enfrentamos a un rival que nos lo va a poner complicado», afirmó. «No es una final, pero nosotros la hemos planteado como tal, sin pensar en las jornadas que quedarán después» repasó, incidiendo en la necesidad imperiosa del equipo de mejorar sus números fuera de casa «la primera oportunidad la tenemos mañana», puntualizó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos