Real Valladolid

Sampedro no da pistas al Numancia

Luis César Sampedro. /MATEO VILLALBA
Luis César Sampedro. / MATEO VILLALBA

Solo Borja y Luismi estuvieron al margen del ensayo general en el que probó con tres mediocentros

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

No habrá convocatoria hasta antes del partido y el técnico del Real Valladolid trató de prolongar el suspense sobre los presuntos «cambios para evolucionar», que anunció el viernes. En el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro de mañana a las 16:00 horas ante el Numancia, Sampedro probó con un presunto equipo titular con tres mediocentros en el que no estaba Mata. Acaso para confundir. Quien sí entrenó como uno más fue Guitián, alejado de la titularidad durante los últimos encuentros de Liga, que el viernes tuvo que abandonar el entrenamiento por molestias musculares, pero que estuvo al cien por cien esta mañana.

Los únicos ausentes en el ensayo general de esta mañana fueron los sancionados Borja y Luismi, que hicieron ejercicios específicos. Ambos serán sustituidos mañana en el centro del campo previsiblemente por Anuar y Cotán, que podrían formar en el centro del campo con Guitián, en el encuentro de mañana por la tarde.

El duelo ante el Numancia, que llega pleno de autoestima tras pasar ronda en la Copa, empezará a las 16:00 horas en Zorrilla y será dirigido por el colegiado Areces Franco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos