Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Sampedro da instrucciones durante un partido. EL NORTE
Sampedro propone que 90 minutos en Leganés son suficientes para seguir en Copa
Real Valladolid

Sampedro propone que 90 minutos en Leganés son suficientes para seguir en Copa

El técnico del Pucela confía en pasar ronda con los reservas, a pesar del 1-2 de Zorrilla

Fernando Bravo

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de noviembre 2017, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tenemos hora y media en Leganés para marcar dos goles, necesarios para pasar ronda. Van a ser los jugadores con menos minutos y, por eso, con hambre. Y tienen una doble motivación: ganar el partido y ganarse un puesto en las alineaciones de la Liga, porque si mañana veo a jugadores que no fallan, que hacen un buen partido, puedo contar con ellos para el encuentro del domingo ante el Numancia»

Luis César Sampedro avanzó tras el entrenamiento en los Anexos, la convocatoria para viajar mañana a Leganés donde, a partir de las 19:30 disputará en Butarque el pardo de vuelta de Copa, al que llega con el lastre del 1-2 obtenido en la primera vuelta en Zorrilla.

La convocatoria la forman Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Ángel, Guitián, Calero, Sulayman, Cotán, Luismi, Gianniotas, Iban Salvador, Toni, Sergio Marcos, Mayoral, Hervías, Mata y Villalibre. El técnico ha dejado fuera de la lista a Kiko Olivas, Deivid, Nacho, Borja, Míchel, Anuar y Óscar Plano.

Aunque el técnico dijo que las sanciones derivadas de las tarjetas del partido en Cádiz no trastocaban sus planes, al final han influido en la convocatoria, ya que Ni Borja ni Luismi podrán jugar el próximo domingo ante el Numancia, por lo que ha tenido que reservar a Anuar para esa jornada.

Luis César Sampedro confía en que la motivación de los jugadores con menos minutos sirva para hacer frente con éxito al décimo clasificado de la Liga Santander. «Tenemos hora y media para marcar dos goles. No hay prisas», dijo.

Sampedro hizo también algunas reflexiones sobre el hecho de que su equipo reciba goles en los primeros minutos de los partidos de Liga, que condicionan en gran manera su posterior desarrollo y explicó que el problema no es el método, sino los errores de quienes lo llevan a cabo. «Juego con personas y las personas cometen errores», dijo, pero el método no tiene la culpa, se justificó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios