Sampedro sobre la marcha del Real Valladolid: «Aún no hemos tenido una buena racha»

Luis César Sampedro durante el encuentro de Alcorcón./R. GÓMEZ
Luis César Sampedro durante el encuentro de Alcorcón. / R. GÓMEZ

El entrenador del Pucela espera que su equipo encadene buenos resultados en el tramo final del campeonato para alcanzar un 'play off' que «estará por debajo de los 66 puntos»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid entrenó esta mañana con normalidad, aunque con la excepción de Luismi y Ontiveros, que realizaron su trabajo apartados del grupo, después de arrastrar problemas a lo largo de los últimos días, aunque Luis César Sampedro, que compareció después en rueda de prensa, consideró que todos los futbolistas estarán preparados para el encuentro ante el Almería.

Para el preparador del equipo pucelano, que considera que el 'play off' «estará por debajo de 66 o 68 puntos», su equipo solo piensa «en conseguir ahora 47 y después tener 50, cuando lleguen los últimos diez partidos, que sería una buenísima cifra». Reconoció el gallego que su equipo aún no ha tenido una racha buena, y deseó disfrutarla a final de temporada, «que es cuando hay que tenerla». «Incluso el Córdoba, que ahora está en descenso, ha ganado tres partidos seguidos, algo que nosotros no hemos conseguido», reflexionó.

Sampedro aseguró que la victoria ante el Almería serviría para «dar un bocado importante» a equipos que van por delante del suyo en la tabla porque «hay enfrentamientos directos que obviamente no pueden ganar los dos que juegan».

«Nos faltan victorias»

Pese a las posibles urgencias que puede levantar la marcha del equipo entre los aficionados, el entrenador del Pucela aseguró que le preocupa más «conseguir 47 puntos el domingo que estar séptimo u octavo en la clasificación» puesto que, bajo su punto de vista «esto se trata de ganar y es evidente que faltan victorias».

Se mostró, no obstante, satisfecho con algunas mejoras del equipo que ha logrado «no encajar goles en más partidos de la segunda vuelta que en toda la primera», aunque reconoció que pese a querer «menos goles en contra y también menos goles a favor», le gustaría que el balace fuese mejor aún. «Aún estamos en más 6 en el balance de goles y eso se cura con victorias», afirmó el técnico, que reconoció algunos problemas de su equipo en la zona de ataque, especialmente en los encuentros de fuera de casa : «En Alcorcón no estuvimos bien, no ocupamos las posiciones adecuadas para conseguir eficacia ofensiva y en eso hemos estado trabajando esta semana, para corregirlo», afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos