REAL VALLADOLID

«En Segunda no hay ningún equipo flojito; todos los partidos son difíciles», reivindica Masip

Peña, Dorronsoro, Juan Cruz, Borja y Villalibre, en uno de los últimos lances del encuentro del sábado. GABRIEL VILLAMIL/
Peña, Dorronsoro, Juan Cruz, Borja y Villalibre, en uno de los últimos lances del encuentro del sábado. GABRIEL VILLAMIL

El portero del Real Valladolid cree que el objetivo es seguir buscando el equilibrio entre defensa y ataque

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Saltó como un resorte, defendiendo el valor de la victoria frente al Lorca: «No hay ningún equipo flojito en Segunda División. ¿Que tuvieron mala puntería? Lo que quieras, pero todos los partidos son difíciles». Jordi Masip compareció esta mañana tras el entrenamiento en los Anexos para analizar el encuentro de ayer en el que, el cambio táctico de Sampedro, reconoció, le vino bien al sistema defensivo del Real Valladolid.

«Metimos dos líneas de cuatro para estar más arropados. Surgió efecto y ahora hay que a ver si seguimos así».

El portero pucelano de Sabadell valoró la victoria de ayer, ante el Lorca en términos psicológicos: «Hacía tiempo que no conseguíamos dejar la portería a cero. Eso nos da confianza para seguir trabajando e intentar enlazar más partidos como ese», declaró.

Buscando el equilibrio

El hecho de que cuanto mejor le va a Mata (más jugadores trabajan para el delantero que es pichichi de la categoría) peor le va a él (menos atención y recursos en defensa) no es un problema, admite, si se encuentra el equilibrio «Lo que hay que tener es un equilibrio y atacar bien y defender bien. Los que consiguen eso son los equipos que están arriba. Para eso trabajamos.

Masip analizó también el hecho de que solo dos días después de la victoria ante el Lorca tengan que disputar un nuevo partido, ante el Zaragoza, también en Zorrilla. «Igual es bueno para enlazar otra victoria rápidamente, que el equipo sume moral y se vaya de vacaciones contento. Si fuera una derrota, también tendría algo bueno, porque tienes tiempo para olvidar. En todo caso hay algo negativo: no te da tiempo de disfrutar de esta victoria, porque hemos trabajado bien y es un bonito resultado. Al final, es lo que toca, tenemos que jugar el martes y tenemos que ganar como sea», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos