Sergio da continuidad a Sampedro en su primera convocatoria al frente del Real Valladolid

Toni, que vuelve a una convocatoria, en el partido de la primera vuelta ante el Nàstic. /G. Villamil
Toni, que vuelve a una convocatoria, en el partido de la primera vuelta ante el Nàstic. / G. Villamil

Toni vuelve a una lista de la que se quedan fuera por decisión técnica Borja Herrera, Nooh Al Mousa y Lukas Rotpuller

EL NORTEValladolid

La primera convocatoria del Sergio González como entrenador del Real Valladolid no ha traído consigo grandes sorpresas. El técnico barcelonés ha decidido contar para el partido con los porteros Jordi Masip y Becerra; los defensas Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero y Nacho; los centrocampistas Borja, Luismi, Anuar, Gianniotas, Hervías, Míchel, Ontiveros, Toni Villa y Óscar Plano; y los delanteros Toni Martínez y Mata.

De esta forma, los únicos que se quedan fuera por decisión técnica son Borja Herrera, Lukas Rotpuller y Nooh Al Mousa. Junto a ellos, estarán en la grada, aunque en su caso por lesión, Deivid, Cotán y Chris Ramos, que sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El gran beneficiado en esta lista de 18 es Toni Villa, que en los últimos encuentros dejó de contar para Luis César Sampedro y lleva sin disponer de minutos desde el choque ante el Rayo, disputado hace seis semanas, en el que jugó un cuarto de hora. Desde entonces, el jugador murciano solo había entrado en la convocatoria del encuentro ante el Reus.

Sergio Sánchez ha facilitado la convocatoria para el partido ante el Sporting minutos después de terminar el entrenamiento a puerta cerrada programado para la jornada de hoy.

Por su parte, el Sporting de Gijón, que viaja esta tarde a Valladolid, finalmente contará con Jony, entre algodones a lo largo de toda la semana. La convocatoria del equipo asturiano la completan Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Isma López, Nano Mesa, Pablo Pérez, Álex Pérez, Jordi Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos