Fútbol | Primera División

Sergio Dorado sustituye a Fran Albert como preparador físico del Real Valladolid

Fran Albert durante la pasada pretemporada./César MInguela
Fran Albert durante la pasada pretemporada. / César MInguela

El nuevo integrante del cuerpo técnico trabajó con Sergio González en su etapa en el banquillo del Espanyol

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

El Real Valladolid ha acometido en la jornada de hoy varios cambios en su estructura deportiva.

Por un lado, anunció a primera hora que Alberto López Moreno deja de ser jefe del servicio médico del club. Le sustituirá el traumatólogo salmantino José María Lomo. Por otro, por la tarde hizo pública otra novedad; Fran Albert deja de ser el preparador físico de la primera plantilla.

La decisión sorprende porque muchas voces habían apuntado hacia el alicantino como responsable del buen tono físico de los futbolistas durante el final de la pasada liga.

Más información

De esta forma el entrenador del Real Valladolid, Sergio, trae a su equipo técnico al preparador físico con el que trabajó durante su etapa en el banquillo del Espanyol, Sergio Dorado. De esta forma completa un conjunto formado por Diego Ribera como su segundo, Álvaro Rubio como ayudante, José Manuel Santisteban como entrenador de porteros y Daniel del Valle como analista.

Antonio Solana, que se incorporó al equipo como metodólogo en el último cuarto de la campaña pasada también abandona el club.

Tanto Solana como Albert se desvinculan por completo del Pucela, lo que implica abandonar la responsabilidades que les dio el club en la estructura deportiva. A finales de mayo el equipo anunció que Fran Albert se ponía al frente de un área denominada RVLAb y Antonio Solana de la de Metodología.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos