Sergio enfatiza el derecho de los jugadores «a soñar»

Sergo y su segundo, Miguel Rivera./R. Gómez
Sergo y su segundo, Miguel Rivera. / R. Gómez

Sergio alimenta el sueño de Primera insistiendo en que el equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVO

El equipo ha demostrado personalidad y su efectividad refleja, además, que están el el mejor momento. Estoy contento porque se merecían el derecho a soñar», resumió un sonriente Sergio González en la sala de prensa tras el partido. Todo fueron elogios para sus jugadores, después de la nueva derrota a domicilio que les ha llevado a la fase final del 'play-off'.

«Hemos sabido gestionar bien el impulso del último tramo de la Liga», dijo el míster pucelano, que insistió en la personalidad, el aplomo y la contundencia de sus jugadores. Sobre el futuro inmediato fue conciso:«A celebrarlo un poquito y a seguir trabajando», resumió, con ganas de reunirse con sus jugadores.

Se negó el entrenador del Real Valladolid a hacer consideraciones sobre la mala racha en los últimos partidos de su rival. «Valoro mucho el trabajo que ha hecho desde que llegó a Gijón, pero analizar algo más en este momento sería meter la pata», dijo. Sobre las posibles lesiones de sus jugadores adelantó que quizás la de Míchel sea más importante que la de Plano, pero creo que en este momento si siquiera ellos son conscientes de lo que tienen.

«El Valladolid fue mejor»

No se anduvo con rodeos el entrenador del Gibón para definir el partido. «El Real Valladolid ha sido mejor», dijo, antes de resaltar que los goles del partido en Zorrillo habían lastrado las expectativas de su equipo. Baraja declino hablar sobre su futuro en el Sporting.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos