Real Valladolid

Sergio Marcos, traspasado a la Cultural Leonesa

Sergio Marcos, en un partido de la temporada pasada ante el Tenerife. /Gabriel Villamil
Sergio Marcos, en un partido de la temporada pasada ante el Tenerife. / Gabriel Villamil

El centrocampista apenas ha disfrutado de minutos con Luis César Sampedro

EL NORTEValladolid

Sergio Marcos, que apenas contaba en los planes de Luis César Sampedro, ficha por la Cultural Leonesa, que adquiere sus derechos federativos, por lo que el jugador se desvincula totalmente del club blanquivioleta. Sergio Marcos llegó a la disciplina del Real Valladolid la temporada pasa, donde llegó a disputar una veintena de partidos con Paco Herrera, si bien tan solo fue titular en cuatro, lo que da una idea de la escasa aportación del centrocampista.

En la presente campaña, con Luis César Sampedro como técnico, Sergio Marcos tampoco ha sido capaz de hacerse con un hueco entre los hombres de confianza del técnico, y no ha disputado ni un minuto en la presente liga, quedando únicamente como jugador en los partidos de Copa del conjunto blanquivioleta. Desde antes de abrirse el mercado invernal, era un grito a voces que Sergio Marcos abandonaría la dispciplina blanquivioleta, teniendo además muchas opciones de fichar por la Cultural Leonesa.

Después de diferentes negociaciones, finalmente la Cultural y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, que ya a todos los efectos es jugador de la Leonesa, con la que confía en conseguir la permanencia en Segunda División.

Por su parte, el Real Valladolid agradace los servicios prestados por Sergio Marcos y su profesionalidad a lo largo de la temporada y media que ha vestido la elástica blanquivioleta.

Con la marcha de Sergio Marcos y anteriormente del lateral Ángel, son ya dos los jugadores blanquivioletas que refuerzan a la Cultural Leonesa, mientras el Real Valladolid pierde dos fichas y aún no ha fichado refuerzo alguno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos