Real Valladolid

Solo Deivid estuvo ausente en la preparación de otro partido decisivo

El director deportivo, Miguel Ángel Gómez, presenció el entrenmaniento en los Anexos. /GABRIEL VILLAMIL
El director deportivo, Miguel Ángel Gómez, presenció el entrenmaniento en los Anexos. / GABRIEL VILLAMIL

Toda la plantilla inició esta tarde en los Anexos la preparación del encuentro ante el Almería del domingo

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

El delantero gaditano Chris Ramos, baja en los dos últimos encuentros de Liga, participó esta tarde en el primer entrenamiento preparatorio del encuentro del próximo domingo en Zorrilla, frente al Almería. Óscar Plano, que el domingo no acudió a la sesión de recuperación tras el encuentro ante el Alcorcón, debido a un golpe recibido en el partido del sábado, también entrenó esta tarde con el resto de grupo.

Luis César Sampedro cuenta, por tanto, con toda la plantilla a excepción del central Deivid, que probablemente estará de baja por lo que resta de temporada.

Jugadores y técnicos llegaron a los Anexos sobre las 17:30 horas y trabajaron hasta cerca de las 19:00. Hoy volverán a entrenar, también en los Anexos a puerta abierta, a partir de las 11:00 horas.

Salí del Málaga con la condición de jugar

El extremo Ontiveros, incorporado en el mercado de invierno, compareció por primera vez en la sala de prensa tras un entrenamiento. El jugador marbellí aseguró que, a pesar de los últimos resultados, no hay preocupación o una especial tensión en el vestuario; afirmó que dejó el Málaga para llegar a Valladolid con la condición de jugar y que el míster le está dando minutos. Afirmó sentirse bien jugando en la media punta aunque insistió en que le va más el juego por la banda y aseguró que quedan muchos partidos y que confían en llegar a jugar el 'play-off'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos