Real Valladolid

«Menos mal que solo quedan dos días para el final», suspira Masip

Jordi Masip, durante un entrenamiento.../RODRIGO JIMÉNEZ
Jordi Masip, durante un entrenamiento... / RODRIGO JIMÉNEZ

El portero titular del Real Valladolid advierte sobre las 'cosas raras' del fútbol y es consciente de que todavía hay que rematar la victoria sobre el Numancia

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«No basta con haberlo merecido, hay que rematarlo», advertía a primeras horas de la tarde de este jueves el portero Jordi Masip, tras el entrenamiento matutino del Real Valladolid en los Anexos, sobre la excesiva confianza que podría haber sembrado la holgada victoria de este miércoles en Los Pajaritos ante el Numancia (0-3).

Fotos

Masip se refirió a las cosas raras del fútbol para mantener la guardia alta ante el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del 'play-off', frente al Numancia, el sábado, a partir de las 20:30. No obstante reconoció que cuesta mantener la calma y no ocultó su satisfacción de que solo queden dos días para la jornada final del 'play-off' ante el Numancia.

El portero titular repartió los méritos de la exitosa racha del tramo final de la Liga entre el compromiso de los jugadores, el trabajo de los técnicos e incluso hizo un guiño a la afición «que nos ha llevado en volandas en los últimos partidos». Incluso llegó a decir que una de las claves fue el buen ambiente que se vive en la 'familia' como definió al vestuario.

Finalmente hizo mención a su compañero Becerra, el portero suplente, cuyo trabajo y buena forma le obligan a dar lo mejor de sí mismo para mantener la titularidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos