Los aficionados del Real Valladolid agotan las entradas para la ida del 'play-off', solo quedan 300 y serán para los abonados

Colas en las taquillas del Nuevo José Zorrilla en la jornada del domingo./G. VILLAMIL
Colas en las taquillas del Nuevo José Zorrilla en la jornada del domingo. / G. VILLAMIL

La Federación de Peñas empezará a vender mañana las 500 localidades que el Sporting de Gijón ha enviado para el encuentro de vuelta en El Molinón

EL NORTEValladolid

La cifra de venta de entradas para el encuentro de la ida de la primera ronda del 'play-off' entre Real Valladolid y Sporting (jueves, 20:30 horas) apunta a una gran entrada de nuevo en Zorrilla.

Más sobre el Pucela

A última hora de la tarde ayer el club anunció que tan solo quedaban localidades sin asignar en la tribuna este y la grada sur. Después de que las taquillas abrieran solo para socios el domingo (cada uno de ellos puede comprar dos entradas a un precio de 10 euros en la zona en la que tienen su asiento), el lunes ya se comenzó a vender billetes para el público general en los puntos oficiales, además del estadio.

Ahora, a primera hora del martes, se ha anunciado que tan solo quedan disponibles 300 entradas que se venderán en las taquillas del estadio, ya que en las tiendas se han agotado. Estas localidades estarán disponibles solo para socios.

De Gijón llegarán 500 aficionados a Valladolid con asiento en el Nuevo José Zorrilla, y sus entradas tendrán un precio de 25 euros. El viaje será de ida y vuelta puesto que también en El Molinón se han habilitado 500 entradas para aficionados blanquivioletas, a ese mismo precio.

La Federación de Peñas del Real Valladolid venderá los tiques de ese viaje el miércoles en su sede en el Nuevo José Zorrilla. Los abonados y peñistas podrán hacerse con ellas, que se asignarán por orden de llegada, y en su precio se incluye el autobús de ida y vuelta a Gijón, que será financiado íntegramente por la Federación, en colaboración con el club.

El choque de la ida, al igual que el Numancia-Zaragoza, ha sido declarado de alto riesgo. Entre otras medidas, esto supone que habrá más seguridad en el encuentro y que, previsiblemente, las taquillas del estadio no abrirán el día del partido, en el caso de que quedaran aún entradas por venderse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos