Fútbol

El Sporting remite 500 entradas a 25 euros para los aficionados del Real Valladolid

Aficionados del Real Valladolid en el choque de Liga ante el Sporting en El Molinón./Ramón Gómez
Aficionados del Real Valladolid en el choque de Liga ante el Sporting en El Molinón. / Ramón Gómez

Los no abonados al Pucela pueden comprar entradas para la ida del 'play-off' desde este lunes, pero ya están agotadas las de grada y tribuna norte, tribuna especial y tribuna oeste

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

La afición del Real Valladolid se está movilizando de nuevo para volver a llenar Zorrilla el próximo jueves (20:30 horas) en el partido frente al Sporting de Gijón que corresponde a la ida de la primera ronda del 'play-off' de ascenso.

En la jornada del domingo, en la que las taquillas del estadio abrieron exclusivamente para que cada socio pudiera reiterar 2 entradas en su zona a un precio de 10 euros cada una, ya se despacharon más de 5.000. El lunes, antes de las 12:00 de la mañana ya se habían agotado todas las localidades de grada y tribuna norte y menos de dos horas más tarde ocurrió lo mismo con las de tribuna especial y tribuna oeste. En las zonas de grada oeste y este solo faltaban por venderse algunos asientos sueltos. Desde esta mañana los no abonados ya pueden adquirir entradas a los precios habituales (a partir de 20 euros).

Aún no se conoce oficialmente el número de localidades que el Real Valladolid remitirá a Gijón, aunque sí se sabe que estas tendrán un precio de 25 euros. Desde la ciudad asturiana se han enviado 500 para la afición de Pucela para el choque de la vuelta que se disputará el domingo, también a las 20:30 horas. Costarán 25 euros y en las próximas horas la Federación de Peñas del Real Valladolid anunciará la operativa de venta.

Lo que sí ha trascendido es que la propia Federación, en colaboración con el club blanquivioleta, subvencionará íntegramente el desplazamiento de los aficionados a la capital gijonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos