Suárez anuncia que recuperará a Toni, mantendrá a Álex Pérez y contará con Calero

Carlos Suárez en la rueda de prensa en la que, tras la despedida de Herrera habló de algunos jugadores que recuperará o mantendrá para la próxima temporada / ALBERTO MINGUEZA

El presidente aprovecha la despedida de Herrera para anunciar una apuesta por la cantera

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Los proyectos trascienden a las personas», anunció el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez para apuntalar la idea de que sigue vivo el proyecto iniciado la pasada temporada por el exdirector deportivo Braulio Vázquez y el ya exentrenador, Paco Herrera, que minutos antes había explicado en rueda de prensa los motivos de su salida del club. Los proyectos son de las instituciones y sobreviven a las personas, insistió Suárez.

Más información

Una de la líneas del proyecto del pasado año fue la potenciación de la cantera. Y el presidente aprovechó para anunciar que Laureano Antonio Villa Sánchez, 'Toni' el canterano que esta temporada jugo con la Cultural Leonesa, será repescado para el primer equipo del Real Valladolid.

Suárez confirmó también que ejercerá la cláusula que le permitirá retener al central Álex Pérez para la próxima temporada y confirmó que el canterano Calero tendrá contrato con el Real Valladolid, además de confirmar que jugadores cedidos a otros equipos como Luismi (cedido al Nástic) o Ibán Salvador (UCAM Murcia) volverán a Zorrilla.

El presidente del Real Valladolid también habló de Jose que, tras una gran temporada (12 goles) sigue con contrato en el Real Valladolid. Sobre su continuidad dijo que depende de que alguien quiera pagar los cuatro millones de la cláusula de rescisión.

Fotos

Vídeos