Real Valladolid

Suárez y Gómez muestran toda su confianza en Luis César

Suárez, Toni y Gómez. /G Villamil
Suárez, Toni y Gómez. / G Villamil

Presidente y director deportivo afirman que el equipo sigue entrenando muy bien, que no hay desánimo en el grupo

Eloy de la Pisa
ELOY DE LA PISAValladolid

El puesto de Luis César Sampedro no peligra. En absoluto. Hasta el punto de que si se produce una derrota en Albacete el sábado «el lunes entrenaremos y el entrenamiento lo llevará Luis César» en palabras de Miguel Ángel Gómez, director deportivo. Él y Carlos Suárez han mostrado este miércoles una perfecta sintonía y han dejado cristalinamente claro que el trabajo de Sampedro no está en discusión.

Los dos dirigentes del Valladolid efectuaron estas declaraciones en la presentación de Toni Villa como jugador pucelano hasta 2021, una vez que ha renovado su contrato. Toni se mostró muy satisfecho del acuerdo y señaló que el equipo va a salir de este bache porque el trabajo se está haciendo bien y a conciencia. Preguntado por su interés en llegar a primera división, dejó una de esas frases redondas: «Yo no tengo prisa por llegar, pero la tengo por el club y por los aficionados».

Más información

Pero el tema estrella de la comparecencia era la situación del equipo. Y en este punto se dejaron caer tres ideas por parte de Suárez y Gómez.

1.- A Luis César y su equipo se les contrató para hacer un trabajo a largo plazo, y no se le va a juzgar por los resultados, y sí por lo que se le encargó en asuntos como la cantera o ensamblar un grupo diferente.

2.- Hay tranqulidad porque se ve el grado de compromiso de la plantilla y la actitud de jugadores y cuerpo técnico.

3.- Se está trabajando en renovaciones y en posibles llegadas de jugadores tanto para el primer equipo como para el filial o el juvenil. En este sentido, la renovación de Mata es casi imposible porque las cantidades que pide afectarían seriamente al balance económico del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos