Ascenso a Primera

Esta tarde comienzan a venderse las entradas para el Numancia-Real Valladolid

Esta tarde comienzan a venderse las entradas para el Numancia-Real Valladolid

La Federación de Peñas despachará 414 entradas en Valladolid a un precio de 25 euros, 35 con el viaje incluido

EL NORTEValladolid

La clasificación del Real Valladolid para la final de 'play-off' ha propiciado que los aficionados se coloquen ante una nueva semana de emoción e ilusión, pero también de colas para conseguir entradas para los partidos de ida y de vuelta. 

La primera campaña que se ha dado a conocer es la de los tiques para estar presente en Soria, en la ida de la eliminatoria. 

La Federación de Peñas del Real Valladolid venderá esta tarde, entre las 17:00 y las 20:00 en su sede del Nuevo José Zorrilla, un total de 414 asientos para el choque que se disputará en Los Pajaritos el miércoles a las 20:30 horas.

Las entradas, que se venderán solo a peñistas y abonados y serán nominativas(el comprador tendrá que presentar su DNI al adquirirla y solo él podrá utilizarla), tendrán un precio de 25 euros, que será de 35 en el caso de que se quiera tener, además, una plaza en el viaje organizado por los peñistas.

La expedición partirá el día del encuentro a las 15:00 horas de la Plaza de Colón, en Valladolid, y regresará a la capital una vez finalizado el choque.

Cada abonado podrá retirar una entrada para este partido con su carné.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos