Real Valladolid

Victoria del Valladolid 0-2. Pasa a la siguiente ronda

Victoria del Valladolid 0-2. Pasa a la siguiente ronda

El equipo pucelano se ha mostrado muy superior al Huesca

EL NORTEValladolid

Becerra, Moyano, Sulayman, Kiko Olivas, Ángel, Anuar, Cotán, Toni, Sergio Marcos, Óscar Plano y Villalibre. Ese será el once del Valladolid ante el Huesca, en el partido de Copa que se juega a partir de als 21:00 en El Alcoraz.

En el banquillo quedan Masip, Antoñito, Calero, Luismi, Hervías, Iban Salvador y Mata

El Real Valladolid viaja a Huesca con el doble objetivo de pasar la eliminatoria y perdurar en la presente edición de la Copa del Rey y dar minutos a futbolistas que no han jugador mucho hasta el momento. El club vallisoletano, que se enfrenta al equipo comandado por el extécnico blanquivioleta Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, presenta la principal novedad en la convocatoria en el regreso del canterano Fernando Calero tras superar la lesión muscular que le apartó de los terrenos de juego en los tres primeros partidos ligueros.

Por su parte, en el conjunto oscense se prevén cambios en todas las líneas empezando por la portería, siguiendo por la defensa y el centro del campo y finalizando en los jugadores más adelantados, aunque alguno tendrá que repetir al ser una plantilla corta.

Fotos

Vídeos