Real Valladolid

Toni apuesta por el Real Valladolid

Toni, durante un entrenamiento del Real Valladolid, junto a Borja. /R. Otazo
Toni, durante un entrenamiento del Real Valladolid, junto a Borja. / R. Otazo

El canterano reconoce que ha perdido «tiempo» en pretemporada, pero asegura que revertirá la situación para seguir en el Pucela

EL NORTEVALLADOLID

Ha sido una de las comidillas de la pretemporada, pero muy a su pesar. Toni se ha convertido en el foco de atención de la rivalidad deportiva entre León y Valladolid, acrecentada por el ascenso del conjunto leonés a la Segunda División. «Se han dicho muchas mentiras sobre mi situación y eso me ha afectado anímicamente», comentó Toni, un jovencísimo jugador que tiene los pies en el suelo y todos los rumores sobre su posible marcha le han perjudicado en esta pretemporada. «Se han dado cifras de 4 o 6 millones... Auténticas barbaridades. Soy un jugador joven que nunca ha jugado en Segunda. Llegué al Valladolid con quince años y cierto es que salí de aquí no de muy buenas maneras, pero debido a gente que ya no está en el club. Este es mi club. ¿Quien no va a querer triunfar en Valladolid?».

El jugador reconoce que la situación personal y los rumores le han afectado en su preparación de pretemporada. «He perdido tiempo con respecto a mis compañeros, pero intentaré recuperarlo y revertir esta situación. En el Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez siempre ha sido sincero y ha ido de frente. Lo único que planteé fue la posibilidad de ir cedido para continuar mi formación, nunca desvincularme del Valladolid. Ahora mi intención es recuperar cuanto antes y demostrar que tengo un sitio en este equipo, sin preocuparme de lo que pueda pasar de aquí al 31 de agosto».

Fotos

Vídeos