Toni Martínez sobre su gol anulado en Lugo: «El árbitro dice que hay un empujón, pero que no sabe de quién»

Toni Martínez toma asiento en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla. /J.A.P.
Toni Martínez toma asiento en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla. / J.A.P.

El delantero murciano anima al equipo a pasar página y ganar el sábado para dar una alegría a la afición, «porque se lo merece»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El gol anulado a Toni Martínez en Lugo y que suponía la victoria del Real Valladolid sigue dando mucho que hablar. Más aún hoy, cuando tras la vuelta del equipo a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer ha sido el propio delantero blanquivioleta el que ha atendido a los medios de comunicación.

«El árbitro me dice que ha habido un empujón pero que no sabe si es del 9 (Jaime Mata) o del 14 (Toni Martínez)... Si el no lo sabe, yo menos», relataba el jugador murciano. «Lo único que puedo decir es que las imágenes hablan por sí solas; no hay contacto», sentenció el futbolista, antes de mirar hacia adelante para intentar pasar página, «no vamos a entrar en ese juego, los árbitros se equivocan unas veces a favor de unos y otras a favor de otros; solo esperamos que algún día sea en beneficio nuestro», aseguró Martínez, que ya solo piensa en «dar una alegría a la afición en el partido de esta semana, porque se lo merece».

El punta se mostró muy contento de los minutos que está teniendo «junto al mejor delantero de la categoría» (en referencia a Jaime Mata) y reconoció que pese a que sus dos goles frente el Lugo le fueron anulados (uno en un claro fuera de juego y otro tras una falta que no existe), haber hecho diana le da «mucha confianza para seguir semana a semana intentando aprovechar los minutos que tenga al máximo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos