Turu Flores ve al Real Valladolid como el más fuerte del 'play-off'

Sergio y Turu Flores charlan esta mañana en los Anexos. / G. Villamil

El exjugador argentino estuvo de visita en los Anexos y aprovechó para saludar a Sergio, con el que coincidió en el Deportivo de La Coruña durante una pretemporada

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

José Óscar Flores Bringas, más conocido como Turu Flores, fue jugador del Real Valladolid en la temporada 2001-2002, tras pasar tres años en el Deportivo de La Coruña. Esta mañana se acercó a los Anexos a observar el entrenamiento del equipo blanquivioleta para preparar el choque de 'play-off' ante el Sporting y aprovechó para saludar a Sergio.

El argentino y el técnico catalán coincidieron en el 'Dépor' en los entrenamientos de pretemporada, antes de que el primero de ellos acabase siendo traspasado precisamente al Pucela. Tras mostrarse contento por la situación del entrenador blanquivioleta, «me alegro de que haya empezado a entrenar de nuevo y que las cosas le vayan bien», el Turu Flores analizó la situación en la que llega el Pucela al 'play-off'. «Les veo muy bien. Fuertes, sobre todo tras la llegada de Sergio. El equipo ha dado un vuelco y ha agarrado una fortaleza sobre todo anímica que se está notando en los partidos. Eso es bueno porque cuando estás bien de la cabeza y ves al grupo unido se le hace más difícil a los rivales».

Para él, los rivales del Real Valladolid «están un poco por debajo en lo anímico, más allá de que son partidos de ida y vuelta con equipos muy importantes y con grandes jugadores».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos