Real Valladolid

Sampedro afirma que tiene la plantilla completa «y, además, cantera»

Luis César Sampedro. EL NORTE
Luis César Sampedro. EL NORTE

El entrenador del Pucela no desea fichajes 'de relleno'

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Ejerce de gallego pero va de realista. Luis César Sampedro admite que, en la escalera, no se sabe si sube o baja, pero «no acostumbro a ver la botella medio llena o medio vacía. Suelo verla por la mitad». Tras el entrenamiento matutino admitió que es optimista, pero dejó claro que no ser refería a la posibilidad de que el club consiguiera un último fichaje para potenciar el ataque.

«Se que se va a producir un efecto cascada en las últimas horas del mercado. Cuando un equipo tiene dos posibilidades y elige a la más guapa, -o más guapo- la segunda opción puede ver que se queda fuera y ofrecerse. «Pero el Real Valladolid no necesita fichar para rellenar. Si no es bueno, no lo quiero, no vamos a fichar por fichar», insistió el entrenador gallego del Pucela.

Sampedro, consciente de que a última hora puede haber una nueva incorporación, quitó dramatismo a la posibilidad de que no se produzca ninguna nueva incorporación: «En el peor de los casos, tenemos una plantilla completa y, además, está la gente de la cantera».

Sobre la posibilidad e que se produzca una salida se limitó a dejar claro que todos los jugadores apuran sus opciones, y afirmó que no tiene constancia de que se vayan a producir deserciones.

La vida sigue sin Jose

Previamente se había referido a la salida de Jose, «algo que no me pilló por sorpresa, porque nunca las tuve todas conmigo al respecto», dijo. «Se va a un buen club, le deseo toda la suerte pero la vida seguirá sin Jose. Además tenemos jugadores competentes y competitivos para suplir su ausencia», afirmó

Fotos

Vídeos