Real Valladolid

El Valladolid B se entrena con el Rayo de Matapozuelos

El filial golea en el primer partido del Trofeo Diputación

EL NORTE

El Real Valladolid B se impuso al Rayo de Matapozuelos en un encuentro en el que los anfitriones fueron cediendo terreno hasta quedarse sin gasolina en la mitad de la primera parte.

10 Valladolid B

Guille Lara; Raúl Navarro (Rubén 65'), Mario, Porto (Cobo 65'), Corral; Mari (Alvarado 46'); Pablito (Sinisterra 46'), Montenegro, Juan; Wojcik y Juan Becerra (Mito 46').

1 Rayo de Matapozuelos

Gio; Morenito (Ulisses 55'), Jama, Isa, Duque; Pirri (Ángel 52'), Miguel; Mateo (César 65'), Nice, Maxi (Hugo 68') y Canora (Mario 74'). No jugaron Mena ni Roco.

Goles
1-0 (21'): Wojcik. 2-0 (24'): Wojcik. 1 3-0 (27'): Juan Becerra. 4-0 (40'): Corral. 5-0 (43'): Pablito. 6-0 (57'): Corral. 7-0 (60'): Mito. 8-0 (66'): Mito. 9-0 (74'): Wojcik. 10-0 (83'): Sinisterra. 10-1 (88'): Duque (p.)
Árbitro
Lucas García (CyL). Amonestó a Montenegro (86') por parte del Real Valladolid B y a Miguel (43') y Jama (80') por parte del Rayo.

Ambos equipos salieron muy activos nada más arrancar el encuentro. A los cinco minutos un centro de Raúl Navarro estuvo a punto de acabar dentro de la portería, pero el remate de cabeza de Juan Becerra se marchó por encima del larguero. Cinco minutos más tarde el equipo de Matapozuelos dispuso de la ocasión más clara durante todo el partido en la que Pirri realizó un lanzamiento desde la frontal que despejó de puños el cancerbero Guille Lara.

Los jugadores de Carlos Pérez fueron ganando terreno a los anfitriones y en el minuto 21, en una entrada por la banda izquierda, lograrían el primer gol de la tarde gracias a una pared entre Montenegro y Wojcik que terminaría con el balón dentro de las mallas. Tres minutos después un despiste de la defensa del Rayo propició que Wojcik marcara de nuevo y en el 27' llegaría la sentencia con un gol de Juan Becerra dentro del área tras recibir la asistencia de Mario.

Con el 3-0 en el marcador el filial blanquivioleta se hizo con las riendas del partido y no tuvo ninguna complicación para imponer su ritmo hasta el desenlace final. En el minuto 40, tras un saque de esquina por parte de Montenegro, Mario remata al travesaño y Corral aprovecha el rechace para anotar el cuarto para los suyos. Dos minutos más tarde llegaría el 5-0 gracias a que Juan consigue apurar la línea de fondo y coloca un centro para Pablito que remata con la cabeza dentro de la portería.

Tras el paso por los vestuarios la segunda parte estuvo marcada por el control absoluto de los jugadores del Real Valladolid B. En el minuto 57 Porto no acierta dentro del área, pero en un segundo intento quien consigue anotar es Corral. Los delanteros del equipo de Carlos Pérez aprovecharon muy bien los errores defensivos del Rayo Cenovia Cecosa a la hora de despejar el balón para aumentar la diferencia en el marcador; prueba de ello son los goles de Corral en el 57' y los dos de Mito en el 60' y 66'. Wojcik lograría su tercer tanto en el 2 encuentro en un remate dentro del área junto al portero (minuto 74) y Sinisterra marcaba el décimo tras un centro desde la banda izquierda de Wojcik (minuto 83).

El gol de la honra para el Rayo de Matapozuelos llegaría en el 88' tras una caída de César dentro del área. El colegiado señaló la pena máxima que se encargó de transformar Duque.

Hoy viernes a partir de las siete de la tarde Villa de Simancas y Mojados se verán las caras en el segundo encuentro de cuartos de final de esta XXIV edición del Trofeo Diputación Alimentos de Valladolid.

Más imágenes

Fotos

Vídeos