Real Valladolid División de Honor

El Valladolid sigue ganando

Una de las alineaciones del Juvenil de División de Honor en un partido de los Anexos./EL NORTE
Una de las alineaciones del Juvenil de División de Honor en un partido de los Anexos. / EL NORTE

El Valladolid suma su segunda victoria a domicilio de la temporada al imponerse al Diocesano por 0-2 al que rompió una racha de tres encuentros consecutivos ganando

OPTACáceres

Los pucelanos impusieron su ritmo y tuvieron la fortuna de cara para encarrilar el partido en una fase tempranera. Así en el minuto 8, el conjunto vallisoletano se ponía por delante en el marcador. Víctor otra vez, abría el marcador en la primera jugada de peligro de los blanquivioletas en un balón en el interior del área para que su disparo diagonal raso batiera por bajo a Gonzalo.

0 CD Diocesano

Gonzalo, Alex, Daniel (71' Manu), Paco, Fran, Jesús, Pablo Margallo, Angel (71' Juan), Javio Bella (76' Rubio), Javi, Vadillo (66' Marcos)

2 Real Valladolid

Javi, Oscar, Nieto, Arnáiz, Tena, Orea (82' Raúl), Víctor (68' Sanz), Dalí, Adrián (84' Santiago), Pablo, Alvarez (75' Rafa)

árbitro
Del Rio Lozano. Amonestó por los locales a Gonzalo, Sanz y Margallo y por los visitantes a Raúl
goles
0-1 min. 8 víctor; 0-2 min.58 Pablo
incidencias
Manuel Sánchez DElgado. 180 espectadores

En el 14, el colegiado a instancias del juez de línea anuló un tanto a los locales que había convertido Jesús. Dali a punto estuvo de hacer el segundo en el 16 en un nuevo disparo raso que puso en apuros al meta cacereño.

El partido entró en una fase de acoso visitante y Tena volvía a avisar con un disparo en el interior del área en una situación muy favorable pero el cuero golpeó en un defensa desviando la trayectoria. La mejor ocasión de los locales llegaría en un balón que acabó en las botas de Vadillo que tras un buen control se la colocó para disparar desde dentro del área pero el cuero fue desviado por Javi a saque de esquina.

El dominio de los visitantes dio paso a los mejores minutos de los colegiales, apretando en la recta final de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, Javi Bella tuvo en sus botas lo que pudo ser el tanto del empate y tras un preciso recorte por línea de fondo le faltó algo de rosca a un disparo que a punto estuvo de colarse. Sin embargo, cogería tranquilidad el Valladolid en el minuto 58 cuando Pablo aprovechó un pase entre líneas que sorprendió a una defensa que se quedó clavada reclamando un fuera de juego que no se consideró.

Dali con su verticalidad comprometía a la zaga local una y otra vez haciendo daño por las bandas. Marco recién incorporado al rectángulo a punto estuvo de reducir la diferencia en el marcador pero el meta Javi abortó con una buena intervención. En la recta final el Diocesano lo intentó con una fe que fue diluyéndose lo que unido al agua acumulada dejó el marcador tal como estaba, con victoria visitante.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos