Promesas

El Valladolid B sobrevive al asedio del Celta B

Partido de ida entre el Valladolid B y el Coruxo/ Rodrigo Jiménez
Partido de ida entre el Valladolid B y el Coruxo / Rodrigo Jiménez

A pesar del empate, los blanquivioletas, acumulan tres jornada consecutivas sin conocer la victoria

EL NORTEValladolid

El Valladolid B logró un valioso punto en Vigo, ante el filial del Celta. El conjunto albivioleta comenzó muy bien el choque, con un par de buenas ocasiones, pero terminó diluyéndose ante el empuje local. Además, Miguel Rivera sufrió un contratiempo con las lesiones de Mayoral y Javi Pérez al filo del descanso que le obligaron a gastar dos cambios de forma prematura. Los minutos finales fueron un asedio del equipo celeste que Guille Lara fue capaz de sufragar con la ayuda de su defensa. A pesar de que este empate supone la tercera jornada consecutiva sin ganar para el filial del Valladolid, sí supone un punto valioso tal y como se dio el choque.

El cuadro pucelano entró mejor al partido, con un fútbol más fluido y mayor posesión. Dani Vega avisó a los diez minutos de que el vicecolista iba en serio. Los hombres de Rubén Albés se mostraban incómodos sin la pelota y de hecho, sus dos centrales -Robert Costa y Ros, que relevó al lesionado Diego Alende- se cargaron con tarjeta en apenas tres minutos.

0 Celta de Vigo B

Sotres; Riki (Eckert, min. 78), Robert Costa, Ros, Diego Pampín; Rai, Dani Molina; Álex Serrano (Agus Medina, min. 67), Pastrana (Pol Roigé, min. 58), Drazic; y Juan Hernández.

0 Real Valladolid B

Guille Lara; Apa, Mario, Sali, Moisés; Raúl Navarro, Antonio Domínguez; Mayoral (Miguel, min. 39), Javi Pérez (Corral, min. 41), Dani Vega (Miguel Mari, min. 80); y Luis Suárez.

Árbitro
: Pérez Muley (Comité madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Robert Costa, Ros y Agus Medina y a los visitantes Raúl Navarro, Mario, Guille Lara, Miguel Mari y Sali.
Incidencias
: Barreiro. 800 espectadores.
Árbitro
: Pérez Muley (Comité madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Robert Costa, Ros y Agus Medina y a los visitantes Raúl Navarro, Mario, Guille Lara, Miguel Mari y Sali.

Pero poco a poco, el equipo local se fue rehaciendo y teniendo el balón en fases cada vez mayores. Así, comenzaron a aparecer Drazic y Juan Hernández, además del debutante Álex Serrano para generar peligro en la portería de Guille Lara.

El primer tiempo acabó con Mayoral y Javi Pérez lesionados; ambos abandonaron el partido para dejar su sitio a Miguel y a Corral.

La segunda parte empezó frenética: Juan Hernández estrelló un balón contra el palo y Robert Costa cabeceó fuera a la salida de un córner. El Valladolid B respondió a la contra con dos claras ocasiones de Dani Vega y Luis Suárez, unidas a otra buena cabalgada de Miguel, que ofreció su mejor cara jugando con espacios.

Tras quince minutos de ida y vuelta, el cuadro celeste asumió el control total y el partido se convirtió en asedio. Rubén Albés quemó las naves y quitó al lateral Riki para volcar a su equipo con Eckert.

Los compases finales fueron un goteo constante de ocasiones en el que la falta de puntería dejó intacto el resultado de un choque que terminó entre protestas de la parroquia local, que protestó un posible penalti no señalado por derribo de Agus Medina y un remate de Juan Hernández que Guille Lara sacó bajo palos y en el que el jugador lorquino entendió que la pelota había rebasado la línea.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos