Real Valladolid

El Valladolid B suma en Fuenlabrada un empate que debió ser triunfo

El Valladolid B suma en Fuenlabrada un empate que debió ser triunfo

Los de Miguel Rivera progresan en su magnífica línea ascendente, solo frenada en Madrid por el portero local

DAVID SÁNCHEZ RODRÍGUEZ. OPTAFuenlabrada

El portero del Fuenlabrada, Pol Freixanet, se convirtió este Viernes Santo en el particular redentor del equipo madrileño al evitar que el Valladolid B lograra la victoria en su visita al Estadio Fernando Torres de la localidad del sur de Madrid. Entre el portero manresano y el infortunio se bastaron para que el filial blanquivioleta no lograra tres puntos más que merecidos a tenor por los méritos realizados sobre el terreno de juego del estadio Fernando Torres ante unos 1.000 espectadores.

0 Fuenlabrada

Pol Freixanet; Dani Fernández, Cata Díaz, Juanma, Fran García; Gullón, Caballero; Cristóbal (Vicente, min. 78), Randy (Arruabarrena, min. 71), Quero; y Dioni.

0 Real Valladolid B

Dennis; Apa, Raúl Navarro, Velasquez, Moi; Mari, Javi Pérez; Mayoral (Luis Suárez, min. 83), Domínguez, Samanes (Corral, min. 88); y Becerra (Alvarado, min. 69).

Árbitro
Del Río Lozano (Extremadura). Amonestó a los locales Juanma y Arruabarrena y a los visitantes Becerra, Alvarado, Mayoral y Velasquez.
Incidencias
Estadio Fernando Torres. Cerca de 1000 espectadores.

El partido fue muy igualado en cuanto a dominio, control del esférico e intensidad, aunque el equipo de Miguel Rivera gozó de las mejores ocasiones para llevarse el choque, como en un cabezazo de Mari que salvaba Freixanet, casi a la vez que Dioni para el Fuenlabrada, que enviaba fuera un centro de Quero desde zona izquierda. El duelo comenzaba muy dinámico.

El Valladolid B comenzó a tomarle el pulso al encuentro, llegando aún con más peligro al marco fuenlabreño, y fruto de ello, llegaba la mejor ocasión de todo el partido. En el 32’, Mayoral aprovechaba un fallo en defensa del Cata Díaz, se introducía en el área, y su disparo cruzado golpeaba en el palo de Pol Freixanet. Los de Rivera firmaban una gran primera parte, a pesar de una última oportunidad de Cristóbal que no suponía peligro para Dennis.

Tras los vestuarios, el Fuenlabrada salía con otro aire, un plus para dominar un encuentro complicado para los de Antonio Calderón, pero las contras de los blanquivioletas eran peligrosísimas. Una triangulación entre Mayoral, Javi Pérez y Becerra no era aprovechada por éste último para anotar el 0-1.

El debutante Gullón fue el mejor futbolista de campo en los locales. Y fue el autor de la mejor ocasión fuenlabreña, con un remate de cabeza de Juanma, quedando el balón suelto dentro del área para Gullón, que disparaba, y Apa sacaba bajo palos la gran ‘chance’ del Fuenla para subir el 1-0 al marcador.

De ahí al final, Pol Freixanet se convirtió en protagonista del partido con intervenciones milagrosas, como la del último remate del duelo, firmado por Domínguez a centro de Corral para el que tenía que emplearse el meta local.

En definitiva, reparto de puntos entre un Fuenlabrada que lleva nueve partidos seguidos sin conocer la victoria, y un Valladolid B cuyo punto es un escalón más en su férrea lucha por salir de la zona baja de la clasificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos