Al-Mousa entra en la lista de veinte convocados para el Real Valladolid-Almería

Nooh Al-Mousa, en el centro, junto al traductor que le acompaña y al médico del equipo, Alberto López./Alberto Mingueza
Nooh Al-Mousa, en el centro, junto al traductor que le acompaña y al médico del equipo, Alberto López. / Alberto Mingueza

Luis César Sampedro tendrá que descartar a dos jugadores antes del partido de mañana; ya se han quedado fuera Nacho, Rotpuller, Chris Ramos y el lesionado Deivid

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid consumió la mañana previa al encuentro de mañana ante el Almería (Nuevo José Zorrilla, 12:00 horas) con el último entrenamiento de la semana en los Anexos.

Luis César Sampedro, que tiene listos a todos sus jugadores excepto al lesionado Deivid, no ofreció en el campo de entrenamiento ninguna pista sobre la alineación que dispondrá para el encuentro ante el equipo andaluz, aunque la convocatoria de veinte jugadores que se ha hecho oficial pocos minutos después de que terminase la sesión preparatoria sí que puede sugerir alguna decisión del gallego.

El entrenador pucelano tendrá que descartar a dos antes de que arranque el encuentro de entre una lista que conforman los porteros Masip y Becerra; los defensas Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero y Borja Herrera; los centrocampistas Borja, Luismi, Anuar, Míchel, Toni, Nooh Al-Mousa y Cotán; los jugadores de banda Hervías, Óscar Plano, Giannis Gianniotas y Javi Ontiveros y los delanteros Jaime Mata y Toni Martínez.

De esta forma, quedan fuera del partido el central austriaco Lukas Rotpuller, el lateral Nacho y el punta Chris Ramos y el lesionado Deivid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos