Así ha sido la llegada de los héroes del Real Valladolid

Llegada de los jugadores del Real Valladolid a Zorrilla / Foto: A.G.Encinas / Vídeo: Laura Pintado

Espectacular recibimiento de los aficionados a su equipo para la gran final por el ascenso

Antonio G. Encinas
ANTONIO G. ENCINAS

Por un momento pareció que asomaban las nubes en el callejón de los Anexos. Entonces llegó el olor a pólvora y el flamear de banderas y bufandas al fondo, hacia el aparcamiento, lo que anunciaba el desembarco del Real Valladolid.

Información relacionada

La plantilla descendió del bus entre un ruido atronador que se incrementó cuando hizo su aparición en la escalerilla el pichichi, Jaime Mata. Calero y Anuar recibieron el saludo caluroso de los empleados del club que se entremezclaban con los periodistas, fotógrafos y cámaras. Al fin y al cabo, son dos valores formados en la casa que ahora se apuestan vivir un momento histórico como protagonistas.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo, pasaba minutos antes nervioso por la misma zona, escuchado los buenos deseos mientras ponía cara de «primero vamos a acabar esto y luego ya celebraremos».

De pronto, un rugido anuncia que el gran protagonista de este final de temporada grandioso acaba de hacer su aparición. Sergio González baja del bus serio, saluda sin poder cambiar el semblante de preocupación y enfila rápido el vestuario tras todos sus hombres.

Los héroes blanquivioletas ya están en su guarida. A las ocho y media les espera el último gran paso hacia la historia.

Así ha sido la llegada de los jugadores del Pucela:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos