Real Valladolid

El violeta manda y regresa el carmesí a las camisetas del Pucela

Todas las combinaciones de equipamiento del Valladolid para la próxima temporada. / G. Villamil

Numerosos aficionados asisten en la Cúpula del Milenio a la presentación de la nueva equipación del club

EL NORTE

Los equipos de fútbol suelen tener la costumbre de cambiar la camiseta todas las temporadas. Cosas del márquetin y del comercio y eso. Pero el Valladolid, el Real Valladolid, ha decidido este año no caer en la moda. Visto que la camiseta del año pasado gustó, y mucho, ¿por qué cambiarla? No, sigamos con ella y mejoremos la parte de la espalda. Y eso es lo que ha hecho Hummel. La variación más sustancial, esta vez, está en el segundo equipamiento. Isaac Becerra, Jose Arnaiz y Óscar Plano han servido de ocasionales modelos para la presentación, mezclados con afcionados.

Más información

La primera equipación del Pucela para la 2017-2018 es prácticamente idéntica a la del año pasado: predomina el violeta de forma clara, el patrocinador pone el toque amarillo de su color corporativo y poco más. La espalda es violeta completamente, lo que permite que los números se vean perfectamente En la segunda indumentaria, en cambio, se abandona el negro y se vuelve a los tonos carmesís, propios de otras temporadas, y que se incorporan en homenaje a la ciudad. Los porteros seguirán vistiendo de amarillo, pero también de verde, y la ropa de entrenamiento recupera tonos de años anteriores.

La presentación de las nuevas camisetas se ha llevado a cabo en la Cúpula del Milenio, llena de gente deseosa de conocer como vestirá la próxima Liga su equipo favorito.

Arriba, la equipación para los partidos de fuera de casa. Abajo, numeroso público asistió a la presentación y la ropa de entrenamiento. / G. Villamil

Fotos

Vídeos