Real Valladolid

Visitas de papel 'couché'

Visitas de papel 'couché'
CarlosSuárez, con Estefanía Luyk durante el entrenamiento matutino en el Marbella Fútbol Center. F.B.

Estefanía Luyk, espectadora del Pucela en el Marbella Football Club

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOSan Pedro de Alcántara (Málaga)

Había acabado del darles mucha caña el preparador físico, Fran Albert, a los jugadores en el campo corto, antes de que Sampedro iniciara los ejercicios con sus dos onces sobre el campo reglamentario, cuando empezaron a llegar las visitas, algunas directamente del papel 'couché'. Fue el caso de la exmodelo y empresaria Estefanía Luyk. Carlos Suárez, en la tribuna-balcón de las instalaciones, comentaba con el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y con su ayudante Jesús Sánchez Japón las incidencias del entrenamiento. Y entonces, llegó ella, acompañada por su marido y sus dos hijos. Y el presidente mudó su rol por el de anfitrión y saludó con efusividad a los recién llegados.

Fue un soplo de frescura entre tanta testosterona y tanto sudor y tanto golpeo y tanta carrera y tanta palabra gruesa de ánimo y reproche.

El presidente y la exmodelo charlaron un rato, alerta para que los balones perdidos no hicieran daño a los niños y sorteando jugadores de Las Palmas que habían llegado a última hora para relevar al Pucela en el campo, como con prisas, casi empujando.

Carlos Suárez -«mira, jugó al baloncesto, como el abuelo» le decía José Luis Díez de Baldeón, pareja de Estefanía a los niños- remató la mañana con los visitantes que se habían sumado a otro exfisioterapeuta pucelano y su familia.

A eso de las 11:30, la expedición pucelana, incluido el presidente y las visitas, abandonaron el Marbella Football Center.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos