En Zorrilla y con Mata de descanso, así prepara el Real Valladolid el encuentro ante el Lorca

Los jugadores se ejercitan en el césped del Nuevo José Zorrilla./J. A. P.
Los jugadores se ejercitan en el césped del Nuevo José Zorrilla. / J. A. P.

La plantilla se ejercitó con cuatro futbolistas del filial y las ausencias de Jaime Mata, Luismi, Deivid, Cotán, Mayoral y Al Mousa, que ya habría vuelto a Arabia Saudí

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Deja de aguantar la respiración: Jaime Mata está bien. El futbolista del Real Valladolid no entrenó con el resto de sus compañeros durante la mañana de hoy debido al descanso que habían programado para él los servicios médicos del club.

Además de su ausencia en la sesión, que se celebró en el césped del Nuevo José Zorrilla por el arreglo de una parte del campo de los Anexos, tampoco estuvieron en el entrenamiento David Mayoral, Deivid, Cotán y Luismi, que siguen lesionados, ni Nooh Al Mousa, que ha vuelto a Arabia Saudí, como informó ayer AS, sin anuncio público por parte del club y sin que se haya retirado su perfil como futbolista blanquivioleta de la página web oficial del Real Valladolid.

Los que sí estuvieron en la jornada de trabajo fueron los futbolistas del filial Mario, Javi Pérez, Carrascal y Luis Suárez, que participaron en los ejercicios ideados por el cuerpo técnico y los dos partidillos que se disputaron para terminar la sesión.

«Nos jugamos mucho, pero nos equivocamos si vamos con presión de más»

Tras la sesión de preparación, Óscar Plano atendió a los medios de comunicación y respondió a la cuestión que toda la afición se plantea sobre si el equipo será capaz de mantener la tensión frente a un Lorca ya descendido, pero que, sin ir más lejos, la semana pasada venció al Numancia. «Hay que mantener la calma porque es un partido en el que nos jugamos mucho y nos confundimos si vamos con una presión de más. Si el equipo hace las cosas que está haciendo hasta ahora, vamos a sacar los tres punto», afirmó convencido. «No hay que ir con relajación, el Lorca va a ir a por el partido, a sacar los tres puntos por ellos, por su orgullo. Tenemos que ir preparados a encontrarnos un partido complicado, pero estamos capacitados para ganar fuera».

Según su parecer, las victorias del equipo fuera de casa, lo que había sido su «gran déficit», le han dado a la plantilla «un plus de confianza y de que la gente se lo crea». «Hay que aprovechar que la gente de arriba y la de atrás está muy segura y que el equipo está haciendo un muy buen final de temporada», rogó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos