Real Valladolid

«Si estamos ahí, es por algo» afirma Nacho, premiado por la afición

Nacho celebra el gol ante el Levante, el pasado 27 de septiembre. /G. VILLAMIL
Nacho celebra el gol ante el Levante, el pasado 27 de septiembre. / G. VILLAMIL

El lateral, uno de los más castigados por el VAR recibió el premio al mejor jugador de septiembre

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Insiste el lateral madrileño que agradece los reconocimientos pero que es importante no despegar los pies del suelo. Y si recientemente fue reconocido como el mejor lateral izquierdo de las cinco grandes ligas europeas por el portal 'whosport' , esta mañana fue galardonado con el trofeo al jugador cinco estrellas de septiembre que promueve Mahou y se otorga por las votaciones de los aficionados. «Hemos conseguido relanzarnos en la clasificación pero es importante tener los pies en el suelo porque, aunque estamos por méritos propios ahí (séptimos en la clasificación tras ocho jornadas), hay que seguir trabajando».

Admitió Nacho, una de las principales 'víctimas' del VAR con un gol y una asistencia anulados por fuera de juego, que han dejado el listón muy alto, él también, y que ahora lo complicado será mantenerlo. « La idea es mantenerlo en partidos complicados como el Betis o el Madrid. Pero al final, en Primera, todos los partidos son complicados».

Sobre su inclusión en el once ideal de las cinco mejores ligas de europa por un portal de apuestas, asume la sorpresa pero le restó importancia. «Sí, me sorprende, pero no deja de ser una anécdota. Es un placer estar ahí y lo disfruto. Si estamos ahí es por algo pero lo más importante es tener los pies en el suelo, saber lo que queremos».

Nacho admite que el parón de la liga por los partidos de la selección vienen bien. «Siempre es bueno. Necesitamos descansar. Llevamos muchos partidos seguidos, muchos entrenamientos sin parar y es bueno para todos», dijo.

Sobre el rendimiento del equipo, explicó que no es por casualidad: «Hay un procedimiento detrás y un gran trabajo que se está llevando a cabo pero en Primera todo es muy difícil y hay que dar gracias por estar ahi», remató.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos