Fútbol | Primera División

Alcaraz entra en la convocatoria del Real Valladolid; Joaquín se queda fuera por molestias físicas

Rubén Alcaraz, entre los aficionados en el primer entrenamiento tras las vacaciones de Navidad. /G. Villamil
Rubén Alcaraz, entre los aficionados en el primer entrenamiento tras las vacaciones de Navidad. / G. Villamil

Sergio también

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid ya ha hecho pública la lista de 18 nombres con la que el conjunto de Sergio se enfrentará mañana al Rayo Vallecano (Nuevo José Zorrilla, 13:00 horas).

Más información

El técnico catalán no podrá contar para el choque con Luismi, Ivi y Joaquín. El primero se operará próximamente del tobillo y estará fuera de combate durante cuatro meses, mientras que el extremo madrileño sale de lesión y el central almeriense sufre algunas molestias musculares que le han dejado sin hueco en la convocatoria.

El que sí está listo para el duelo, como anunció ayer el preparador en su rueda de prensa previa, es Rubén Alcaraz, que se entrenó al margen de sus compañeros durante parte de la semana pero ha completado sin contratiempos las sesiones del jueves y el viernes.

Además, Cotán y Moi son los descartados por un técnico que ha convocado para el partido a Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Borja, Anuar, Alcaraz, Míchel, Toni, Verde, Keko, Leo Suárez, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Ünal.

 

Fotos

Vídeos