Real Valladolid

«A estas alturas, hubiéramos vivido mejor sin el VAR», afirma Moyano

Moyano, en el encuentro ante el Huesca. /G. VILLAMIL
Moyano, en el encuentro ante el Huesca. / G. VILLAMIL

El capitán asegura que el equipo tiene argumentos suficientes para cubrir las bajas temporales con garantías

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«No diría que hay falta de efectivos. Somos 24 en plantilla y ante la posible falta de delanteros por las bajas de Cop (lesionado) y de Miguel (previsible sanción), creo que habrá solución. Si fuera una baja de largo tiempo trastocaría más los planes, pero creo que hay gente de sobra para solventar cualquier baja. En Villarreal, sin Enes Ünal, la solventamos de maravilla», afirmaba esta mañana el capital Javi Moyano tras el entrenamiento celebrado en las instalaciones del Lasa Sport, debido a las obras que se están realizando en los Anexos.

Moyano hizo también referencia a las decisiones del VAR. «Le damos vueltas, sobre todo cuando, analizando, vemos que todas las decisiones están cayendo del lado del rival. Posiblemente sean decisiones bien tomadas pero, personalmente, creo que sin VAR quizás tendríamos más puntos o hubiéramos vivido un poquito mejor. Aunque a la larga puede que se compense, aunque en las acciones sometidas a la interpretación del árbitro, nos están perjudicando.

Moyano afirmó que la mejora del equipo redunda en la mejora de cada uno de los jugadores. «Sergio ha traído una idea en la que el colectivo es mejor, y ahí están los resultados. Todos nos hemos beneficiado de ello: yo, Kiko, que ha recibido muchas críticas, incluso Calero».

Sobre las consecuencias del parón en la Liga de esta semana, Moyano cree que tiene una doble cara: «A mí me hubiera gustado seguir jugando, pero sabemos que vamos a descansar y recuperar jugadores importantes con molestias. Es el lado positivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos