Real Valladolid

Antoñito describe su gol: «Usé la cadera como los toreros y tiré sin pensar; si lo pienso fallo»

Antoñito, en un lance del encuentro de ayer el Anoeta. EFE/
Antoñito, en un lance del encuentro de ayer el Anoeta. EFE

El lateral suma dos goles que han servido para obtener dos victorias a domicilio frente al Betis y a la Real Sociedad

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVO

«No me esperaba que Moyá saliera a esa altura y cuando me lo encontré tuve que dar al balón con la cadera un poquito, como los toreros. Después tiré a puerta vacía sin pensarlo mucho porque si lo pienso lo fallo, así que tiré como pude». Con humor y un poquito de guasa, Antoñito describía esta mañana así el segundo gol del Real Valladolid en Anoeta, que certificó la suma de los tres puntos de la jornada.

Contenidos relacionados

Previamente, el lateral derecho, calificó el trabajo de todo el equipo. «Fue una victoria muy trabajada en un campo muy difícil. Una victoria merecida, y fundamental», dijo

No dejó el humor el jugador sevillano cuando admitió el valor de sus goles, que atribuyó al trabajo colectivo. «Parece que es más fácil meter goles en Primera que en Segunda pero creo que estoy teniendo suerte de cara al gol y espero que continúe. Si son para sumar tres puntos, espero meter muchos más», dijo sonriendo. Cuando se le recordó que los dos goles que ha marcado han sido definitivos para dos victorias a domicilio -Betis y Real Sociedad- respondió también con humor: «Si meto goles es para algo; si no, no meto goles. Pero no son puntos míos sino de todo el equipo. Me alegra que mis goles sirvan para puntuar y que esto no pare», remató riendo.

Así fue el gol de Antoñito