Fútbol | Primera División

La ausencia de Moyano, principal novedad del entrenamiento del Real Valladolid

Javi Moyano, de gris a la derecha, abandonó ayer el estadio en muletas./J. A .P.
Javi Moyano, de gris a la derecha, abandonó ayer el estadio en muletas. / J. A .P.

Salisu pisó el césped para trabajar con el recuperador y ultima ya su vuelta a los entrenamientos

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid completó durante la mañana de este domingo el típico entrenamiento post-partido, en el que los titulares trabajaron con suavidad y el resto de futbolistas de la plantilla, con el refuerzo de Maxi San José, meta del Juvenil de División de Honor, lo hicieron con mayor intensidad.

En la sesión no participó el lesionado Ivi ni Moyano, que abandonó ayer el vestuario en muletas por el problema en el muslo que le obligó a retirarse del campo en el choque frente al Eibar y está pendiente de que las pruebas médicas confirmen si padece una lesión y el tiempo de recuperación de la misma.

El que sí saltó al campo, aunque trabajó al margen de sus compañeros, fue Salisu, que realizó ejercicios con el recuperador en la última fase de la lesión que le tiene apartado de los entrenamientos desde hace aproximadamente un mes.

Además, faltaron Enes Ünal y Daniele Verde, que han viajado a las concentraciones de la selección turca y la sub-21 italiana, respectivamente.

«El Eibar no nos dejó pensar; el punto es positivo»

Jordi Masip, el segundo portero menos goleado de LaLiga Santander después de Oblak, atendió a los medios de comunicación tras la sesión. El meta catalán valoró el punto logrado ayer frente a un Eibar que planteó un partido «incómodo» a su juicio. «Nos apretó mucho en la salida de balón, no nos dejaba pensar. Es un equipo fuerte y muy físico. No estuvimos finos pero al final, el punto es positivo», relató.

A nivel personal se mostró «contento» de cómo le están saliendo las cosas, aunque quiso valorar el trabajo de todo el equipo defensivamente. «Yo estoy bien, pero el gran mérito lo tiene todo el equipo, que me ayuda muchísimo», dijo.

 

Fotos

Vídeos