Ayuntamiento y Valladolid se reúnen finalmente este viernes para concretar la reforma del estadio

Alberto Bustos, Óscar Puente y Ronaldo, en la última reunión mantenida en febrero. /El Norte
Alberto Bustos, Óscar Puente y Ronaldo, en la última reunión mantenida en febrero. / El Norte

Ronaldo Nazário, presidente del club blanquivioleta, estará presente en una cita que pretende concretar todos los puntos de la obra y el reparto de porcentajes

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

Finalmente será este viernes y no el próximo lunes cuando Real Valladolid y Ayuntamiento mantengan una nueva reunión para firmar el convenio de colaboración con el que afrontar la próxima reforma del estadio Zorrilla y sus aledaños. En un principio se había barajado la fecha del lunes pero un cambio de agenda ha movido la reunión y tendrá lugar en la mañana de este viernes, 8 de marzo (12:00 horas), con la presencia confirmada de Ronaldo Nazário de Lima. El presidente del Real Valladolid ha mostrado especial interés en estar presente en esta cita, que servirá de aperitivo del fin de semana en el que ejercerá de anfitrión en la visita del Real Madrid con su presidente Florentino Pérez al frente.

En el acuerdo se establecerán todos los puntos de la reforma integral a la que se le someterá al estadio, así como se concretará los porcentajes que asumirá cada parte del total de los 25 millones de euros en que se ha cifradio la obra.