Real Valladolid

«Las bajas -Ivi, Keko- no justifican un mal resultado. La palabra equipo está por encima de todo»

«Las bajas -Ivi, Keko- no justifican un mal resultado. La palabra equipo está por encima de todo»

Sergio González reclama que el VAR maneje el mismo registro en todos los partidos: «el arbitraje depende más del que está en el VAR que del que está en el campo»

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Obsesión por ganar, no hay, pero admito que tenemos muchas ganas de celebrar una victoria, y más si es en casa». Sergio González avanzó esta mañana, tras el entrenamiento, que las bajas previstas para en encuentro de mañana ante el Levante -Ivi, por ser cedido por el Levante y Keko porque una dolencia le impide estar al cien por cien, no serán excusa para aplazar la celebración de una victoria. «Me conocéis y sabéis que en ningún momento me he acogido a esa sensación, porque la palabra 'equipo' está por encima de todo y creo que tenemos plantilla suficiente para solventar con garantías esas ausencias».

Noticias relacionadas

Manifestó sus dudas sobre cómo afrontará el Levante el encuentro en Zorrilla tras el 2-6 encajado el domingo frente al Sevilla. «No puedo saber qué cambios pueden introducir», dijo.

Ante, el entrenador del Real Valladolid accedió a contestar a la actuación del VAR el pasado sábado en Vigo. Él mismo había provocado las dudas cuando, al finalizar la rueda de prensa tras el partido lanzó un «¿No me preguntáis por el VAR». Y esta mañana se presentó la ocasión.

Sergio, que se sintió perjudicado, trató de ser moderado. Afirmó que cree en la profesionalidad de los árbitros, pero dijo que hoy, por hoy, las decisiones sobre jugadas dudosas dependen más del árbitro que está en el VAR que del que está en el campo y apeló a que se generalicen los mismos registro, los mismos criterios en todos los campos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos