Becerra, traspasado del Valladolid al Nástic de Tarragona

Becerra durante un entrenamiento con el Valladolid la temporada de su llegada./
Becerra durante un entrenamiento con el Valladolid la temporada de su llegada.

El portero deja el club después de dos temporadas en busca de minutos

El Norte
EL NORTEValladolid

Isaac Becerra ya no es jugador del Real Valladolid. El club blanquivioleta y el Nástic de Tarragona han acordado el traspaso del futbolista, al que le quedaba un año de contrato, que firma con los de Tarraco por tres campañas más. Becerra se incorporará mañana a la concentración de los catalanes en Olot.

Becerra pone así punto final a una trayectoria de dos años en Valladolid que se han saldado de manera irregular. Cuando llegó procedente del Girona, libre, fue uno de los grandes fichajes del año de Paco Herrera como entrenador. Portero menos goleado de la categoría durante dos temporadas, con la blanquivioleta no llegó a mostrar toda la calidad que enseñó en su anterior equipo. Incluso visitó unos cuantos partidos el banquillo después de varios errores llamativos. La pasada temporada fue oscurecido por la actuación de Masip. Así y todo, la afición le despidió con una ovación el día del ascenso, en el que sergio le hizo jugar los últimos minutos del encuentro ante el Numancia. Técnico y club sabían desde hacía tiempo que el de Badalona buscaba una salida en busca de minutos, ya que su prioirdad es jugar, más allá de la categoría en la que milite.

La salida de Becerra libera al Valladolid de una de las fichas más altas -el portero tenía un importantísimo incremento de sueldo con el ascenso ya que ese fue uno de los incentivos que se utilizó para poder ficharle en la 16-17.

Sobre su posible sustituto, Miguel Ángel Gómez ha asegurado que no se está negociando con Pichu Cuéllar, el portero del Leganés que va a dejar el club madrileño, y no se contempla la posibilidad de revertir la cesión de Caro al Albacete. Lo que no parece es que la salida de Becerra porvoque la llegada inmediata de un portero, algo que es conocido por Sergio. De esta manera, Masip y Samu Pérez serán los cancerberos en el partido amisotoso de este miércoles ante el Deportivo en Bembibre Los Juncos, 20:00)

 

Fotos

Vídeos