Fútbol | Primera División

Bordalás no convoca a Sergi Guardiola; Enric Gallego, a punto de firmar con el Huesca

Sergi Guardiola, entre Anuar y Leo Suárez durante el partido de ida de la Copa del Rey disputado en Getafe. /Mariscal-EFE
Sergi Guardiola, entre Anuar y Leo Suárez durante el partido de ida de la Copa del Rey disputado en Getafe. / Mariscal-EFE

Ambos delanteros han sonado para reforzar al Real Valladolid en invierno

El Norte
EL NORTEValladolid

Dos de los nombres que más han sonado para reforzar el ataque del Real Valladolid en este mercado de invierno viven horas de incertidumbre durante estos últimos días.

Sergi Guardiola es objeto del deseo del conjunto pucelano, como ya reconocen abiertamente tanto el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, como el entrenador, Sergio González, y ayer se quedó fuera de la convocatoria de su equipo para viajar a Valladolid. En el partido de ida fue titular, pero parece ser que Bordalás ya lo da por perdido puesto que en vez de traerle a jugar contra el equipo en el que posiblemente recalará en los próximos días ha preferido dejarle en casa y apostar por la inclusión en la lista de Hugo Duro, delantero del filial azulón de 19 años de edad.

El otro nombre propio es Enric Gallego, el sorprendente goleador del Extremadura que a los 32 años, en su primera campaña en Segunda División, se ha convertido en pichichi de la categoría de plata tras sumar 15 tantos en las primeras 21 jornadas de LaLiga 123. El delantero barcelonés podría estar a punto de fichar por el Huesca, colista de Primera, que pagaría dos millones de euros por su traspaso, la mitad de la cláusula de rescisión.

 

Fotos

Vídeos