Fútbol | Primera División

Borja entra en la convocatoria del Real Valladolid para el choque ante el Girona

Borja pelea con WuLei en el choque entre Real Valladolid y Espanyol disputado en el RCDE Stadium./Quique García-EFE
Borja pelea con WuLei en el choque entre Real Valladolid y Espanyol disputado en el RCDE Stadium. / Quique García-EFE

Keko será baja por lesión y Antoñito por sanción, por lo que Sergio González ha vuelto a convocar a los jugadores del filial El Hacen y Miguel de la Fuente

El Norte
EL NORTEValladolid

Borja Fernández y Javi Moyano han entrado finalmente en la convocatoria del Real Valladolid para recibir mañana al Girona (Nuevo José Zorrilla, 20:30 horas). El mediocentro sufrió una contusión en el muslo en el choque del pasado viernes ante el Alavés de la que parece que ya se ha recuperado, en un partido en el que Moyano no jugó por una sobrecarga en el aductor que aconsejó que descansase.

Noticias relacionadas

El que no estará seguro mañana será Keko, lesionado en los isquiotibiales y que se suma en la enfermería a Luismi, Anuar, Hervías, Duje Cop y Stiven Plaza. Además, Antoñito se perderá el choque por acumulación de amarillas.

La lista completa la conforman así Masip, Yoel, Joaquín, Kiko Olivas, Calero, Moyano, Moi, Nacho, Borja Míchel, Alcaraz, Toni Villa, Óscar Plano, Waldo, Sergi Guardiola y Enes Ünal, a los que se unen los jugadores el filial El Hacen y Miguel de la Fuente.

El Girona, por su parte, viaja a Valladolid con diecinueve futbolistas: Iraizoz, Bruno, Bernardo, Ramalho, Alcalá, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Borja García, Douglas, Raúl Carnero, Juanpe, Roberts, Lozano, Muniesa, Doumbia, Pedro Porro y Valery.