Fútbol | Primera División

Borja regresa al entrenamiento del Real Valladolid con susto

Borja protege el balón frente a Salisu durante el entrenamiento de esta mañana./Rodrigo Jiménez
Borja protege el balón frente a Salisu durante el entrenamiento de esta mañana. / Rodrigo Jiménez

El jugador orensano sufrió un golpe en el muslo, aunque asegura que estará disponible para el partido frente al Alavés del domingo

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid entrenó durante la mañana de hoy con las novedades de Enes Ünal, que ya ha regresado de la concentración con su selección, y de Borja Fernández, que volvió a ejercitarse con el grupo después de sufrir un esguince el pasado jueves en el partido de entrenamiento que se disputó en Lezama.

El punta turco se mostró muy activo durante toda la sesión e incluso alargó unos minutos más su trabajo con una sesión de remates a portería en solitario en la que demostró su potencia y calidad.

Fotos

Borja, por su parte, entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, aunque en el partidillo final sufrió un golpe en el muslo por el que se le vio bastante dolorido. Posteriormente, en rueda de prensa, el propio jugador aseguró que estará «sin ningún problema» disponible para el partido del próximo domingo frente al Alavés (18:30 horas).

El mediocentro de Orense se mostró «encantado de salir un poco de la rutina» durante el parón por los partidos de selecciones, aunque emplazó al choque de la cuarta jornada para «ver qué tal le ha sentado al equipo».

En la sesión de entrenamiento participaron los puntas del filial Waldo y Miguel mientras que Luismi, Verde y Joaquín continúan al margen ya que los tres sufren molestias físicas. Duje Cop, por su parte, no ha regresado aún a la disciplina blanquivioleta tras la convocatoria de su selección para el partido frente a España disputado ayer, en el que no llegó a participar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos