CaixaBank se convierte en nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid Club de Futbol hasta el 2020

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid y Fernando Lores, director de Área de Negocio de CaisaBank en Valladolid, suscriben el acuerdo. /El Norte
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid y Fernando Lores, director de Área de Negocio de CaisaBank en Valladolid, suscriben el acuerdo. / El Norte

El acuerdo entre ambas entidades manifiesta el compromiso de CaixaBank con el deporte y con la afición pucelana en su ascenso a la primera división

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CaixaBank y el Real Valladolid han rubricado este viernes un acuerdo mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del Club para la presente temporada 2018/2019 y para la temporada 2019/2020. CaixaBank ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo pucelano y con toda la afición apoyando al equipo en su retorno a la Pimera División, según publica el club en su web.

La firma ha tenido lugar en las oficinas del Real Valladolid y ha contado con la presencia del presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez, y del director de Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid, Fernando Lores, quien ha explicado que, con este acuerdo, «la entidad financiera quiere expresar su compromiso y apoyo al Club blanquivioleta en su retorno a la Primera División del fútbol español y también a la afición del Real Valladolid, en un momento deportivo histórico».

Por su parte, el dirigente del Real Valladolid se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que «el apoyo de entidades de la dimensión de Caixabank, supone un impulso fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestro Club».

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. En la actualidad, la entidad financiera patrocina a 17 equipos de Primera División y 16 de Segunda División, copando toda la geografía española.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos.

 

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