Borrar
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid y Fernando Lores, director de Área de Negocio de CaisaBank en Valladolid, suscriben el acuerdo. El Norte
CaixaBank se convierte en nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid Club de Futbol hasta el 2020

CaixaBank se convierte en nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid Club de Futbol hasta el 2020

El acuerdo entre ambas entidades manifiesta el compromiso de CaixaBank con el deporte y con la afición pucelana en su ascenso a la primera división

El Norte

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 3 de agosto 2018, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CaixaBank y el Real Valladolid han rubricado este viernes un acuerdo mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del Club para la presente temporada 2018/2019 y para la temporada 2019/2020. CaixaBank ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo pucelano y con toda la afición apoyando al equipo en su retorno a la Pimera División, según publica el club en su web.

La firma ha tenido lugar en las oficinas del Real Valladolid y ha contado con la presencia del presidente de la entidad blanquivioleta, Carlos Suárez, y del director de Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid, Fernando Lores, quien ha explicado que, con este acuerdo, «la entidad financiera quiere expresar su compromiso y apoyo al Club blanquivioleta en su retorno a la Primera División del fútbol español y también a la afición del Real Valladolid, en un momento deportivo histórico».

Por su parte, el dirigente del Real Valladolid se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que «el apoyo de entidades de la dimensión de Caixabank, supone un impulso fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestro Club».

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. En la actualidad, la entidad financiera patrocina a 17 equipos de Primera División y 16 de Segunda División, copando toda la geografía española.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios