Real Valladolid

Calero abandona el entrenamiento con un golpe en la pierna izquierda

Calero abandona los Anexos tras lesionarse durante el entrenamiento. /F. B.
Calero abandona los Anexos tras lesionarse durante el entrenamiento. / F. B.

El central no concluyó la jornada de trabajo a la que se incorporó Verde, tras volver de la convocatoria con la selección italiana

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Una hora después que comenzara el entrenamiento en los Anexos, el central de Boecillo, Fernando Calero, abandonaba el campo ayudado por dos miembros del cuerpo médico, tras haber recibido un golpe en la pierna izquierda, ensangrentada, que le impedía seguir entrenando.

La lesión. que probablemente no tenga repercusiones de cara al encuentro del domingo en Sevilla, preocupaba en principio porque Kiko Olivas, el otro central titular del Real Valladolid sigue sin aparecer por los entrenamientos, convaleciente de una lesión en el tobillo que arrastra desde el último partido ante el Eibar.

Si la lesión de Calero le impidiera participar el domingo, Sergio González solo dispondría del inédito Joaquín para el centro de la defensa. A esa eventual baja se sumaría la del lateral derecho Moyano, que previsiblemente será sustituido por el sevillano Antoñito.

En el entrenamiento reapareció el extremo italiano Daniele Verde, tras cumplir sus compromisos con la selección italiana, que manifestó encontrarse en plena forma, como demostró en los ejercicios de ataque que propuso Sergio González sobre el césped de los Anexos.

 

Fotos

Vídeos