Fútbol | Primera División

Sergio se lleva a Palencia a siete jugadores del Valladolid Promesas para medirse al Sporting

Sergio González dirige uno de los entrenamientos en los Anexos. /Rodrigo Jiménez
Sergio González dirige uno de los entrenamientos en los Anexos. / Rodrigo Jiménez

Buena parte de los titulares descansan para viajar más frescos a Italia y afrontar ante el Brescia el último amistoso de la pretemporada

IVÁN HERREROValladolid

El Real Valladolid ha dado a conocer los 18 futbolistas que viajarán a Palencia para medirse al Sporting de Gijón (este jueves a las 20:00 horas en La Balastera). Los jugadores citados son: Masip, Caro, Moyano, Apa, Corral, Javi Sánchez, Joaquín, Salisu, Anuar, San Emeterio, Kike Pérez, Aguado, Hervías, De Frutos, Waldo, Enes Ünal, Marcos André y Miguel. En la convocatoria se caen Luismi y Stiven Plaza, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, y Fernando Calero, comprometido ya con el Espanyol.

Previa

El resto de jugadores disfrutará de descanso para coger aire antes de viajar a Italia el próximo sábado y medirse al Brescia en el que será último amistoso de la pretemporada antes del comienzo de Liga en el Villamarían ante el Betis.

Esta lista de convocados cuenta con hasta siete futbolistas con ficha del Promesas, que tampoco jugaron este miércoles en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana. Este partido puede ser el debut, con la primera plantilla, del delantero Marcos André, quien es pretendido por varios equipos de Segunda División para hacerse con su cesión.