Calero es duda hasta última hora por una gastroenteritis

Fernando Calero presiona a Canales en una acción del partido ante el Betis. /Villamil
Fernando Calero presiona a Canales en una acción del partido ante el Betis. / Villamil

El central no se ha entrenado con el resto del grupo este jueves aunque se confía en que pueda estar en la última sesión antes de viajar a Barcelona

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

Con la vuelta de Duje Cop tras su semana de ausencia, la plantilla se ha entrenado con normalidad y todos sus efectivos -salvo las bajas por lesión de Luismi y Toni Villa- durante esta semana. Una normalidad que se ha puesto en cuarentena esta mañana debido a la ausencia en el entrenamiento de Fernando Calero por una gastroenteritis. Un proceso vírico que pone en duda la participación del central en el partido del sábado ante el Espanyol, y que tiene al técnico pendiente de su evolución para formar la convocatoria y el once inicial.

Unas dudas que Sergio González se ha tomado con cierta sorna al asegurar en su anuncio que es un contratiempo que en Valladolid tiene más incidencia que en otros clubes. «Calero es duda hasta última hora, proceso vírico, una gastroenteritis y aquí las gastroenteritis son muy largas», ha asegurado antes de añadir, «en Coruña van más rapido».