Calero, molesto por los rumores sobre su salida del Real Valladolid: «No tuve ninguna oferta»

Calero intenta llegar a la pelota en el partido contra el Huesca. /G. Villamil
Calero intenta llegar a la pelota en el partido contra el Huesca. / G. Villamil

El central de Boecillo, «feliz porque se haya terminado el mercado de fichajes de invierno», asegura de que haber abandonado el club lo hubiera hecho «por la cláusula o por más dinero»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El central del Real Valladolid, Fernando Calero, intervino esta mañana ante los medios de comunicación en una de las ruedas de prensa más esperadas de los últimos meses tras los rumores que situaron al futbolista fuera del club en el mercado de invierno.

Después de cerrarse la ventana de fichajes hace más de diez días, el de Boecillo se mostró «igual de tranquilo que estaba hace dos o tres meses». El futbolista no quiso entrar a valorar lo que ocurrirá con él cuando acabe la temporada y se limitó a recordar que tiene contrato hasta 2021 con el club pucelano: «Llevamos tiempo hablando y las cosas van despacio. Hace dos meses se decía que estaba fuera, ahora que para renovar… quién sabe qué puede pasar», dejó en el aire.

Más información

Con lo que sí que se mostró contrariado fue con las informaciones que aseguraron durante diciembre y enero que su salida del equipo era inminente. Según su versión, «siempre hay rumores de que te quieran, pero igual que a ti, a otros cinco futbolistas. Cuando eso sale al mercado, es el Real Valladolid el que tiene que hablar con el equipo, si es que hubo negociaciones, yo no tuve ninguna oferta como se dijo. No sé si llegaría a otro lado, porque a mí no me llegó», relató con sorna. Igualmente, quiso dejar claro que él «no iba a hacer nada a espaldas del Real Valladolid» y aseguró que él no estuvo en ninguna negociación.

Así, repitiendo que «todo fueron rumores», Calero afirmó que jamás estuvo fuera del club. «Siempre he estado dentro. He estado antes, estoy ahora y voy a estar hasta final de temporada. Cuando tenga que pasar algo, pasará».

Lo que sí reconoció el central, aunque considera que no ha afectado a su rendimiento, es que tanto él como su familia se han sentido molestos con «algunos comentarios y detalles» que se dieron durante esta época. «Dicen que están pensando en otras cosas, que no sientes el equipo, que le vas a dejar tirado… Cuando yo creo que lo siento bastante y quiero lo mejor para él. Si hubiera salido hubiera sido mediante la cláusula o por más dinero, así que no creo que le hubiera dejado tirado», afirmó.

 

Fotos

Vídeos